diumenge, 3 d’agost del 2008

7 mandamientos del sexo

1.- Respeta la palabra “no”. Cuando una mujer dice “no”, nunca debes insistir. Cuando un hombre dice “no”, no es para que le seduzcas.

2.- Haz con los demás lo que te gustaría que hiciesen contigo. Es decir, trata al compañero sexual con el cuidado y respeto que te gustaría que tuvieran contigo.

3.- Responsabilízate de tus relaciones sexuales. Las consecuencias de una relación sexual, el embarazo o algún tipo de enfermedad sexual, afecta a los dos miembros de la pareja.

4.- No utilices nunca la fuerza. No importa que hayas acordado previamente practicar sexo: la fuerza no es disculpable ni divertida, y recuerda siempre respetar la palabra “no”.

5.- Estáte preparado. Si hay alguna posibilidad de que tengas una relación sexual, lleva contigo algún método anticonceptivo.

6.- Respeta la privacidad sexual. Las expresiones en público sobre la intimidad sexual puede ofender o avergonzar a otras personas. Uno debe ser sensible y respetar los sentimientos de los otros.

7.- El acoso sexual (incluso en la pareja) es algo muy serio. El acoso sexual es intrusivo, irresponsable, falto de sensibilidad y respeto, y una violación de la intimidad sexual.