dilluns, 8 de setembre del 2008

Carnavales de Rafelbunyol

Un año más se han celebrado los carnavales de este pueblo cercano a Valencia. Y por fin he asistido. Mi disfraz, muy sencillo: el Dr. Zoidberg, de Futurama. Con un guante rosa, un gorro de nadar rosa, algunos accesorios de papel más y el atuendo de médico (con sandalias y calcetines incluidos) improvisé un cosplay de lo más resultón (reshulón).
Parece que la aceptación de la gente de este personaje es bastante buena, ya que me pararon miles de veces para hacerse fotos a mi lado, me señalaron con el dedo, chillaron mi nombre... En fin toda una experiencia. Y todo por un disfraz de nivel friki medio-bajo.


A mí personalmente los carnavales y demás fiestas en las que has de disfrazarte no me matan, pero me animé y con las ganas que tenía de salir de fiesta, se hizo una noche perfecta. Pese a la incomodidad que supone llevar unas gafas con unos agujeros de poco más de 3 mm cuadrados de visión, un guante en la boca que era necesario apartar de mis labios para beber un poco de lo que fuera (lo cual lo que consiguió fue disminuir mi potencial alcohólico, pero fue igual de divertido o más), y con unas sandalias y unos calcetines que acabaron más negros que el chumino de una actriz porno en los 70 fue una noche genial. Esperando para repetir el año que viene.

Y ahora os enseño unas fotos de más héroes y personajes con los que me crucé en mis paseos de propaganda friki.

Las tortugas ninja


Perro muchacho


El Increíble niño basura (derecha) y el Héroe del Silencio

Y un poco de todo, para que se vea el ambiemte, con una griega y una especie de hada entre otros



Ahora se acerca Halloween y creo que por primera vez tengo ganas de disfrazarme.

4 comentaris:

Guillermo Eduardo Garcia jimenez ha dit...

Grandes fiestas!!!

Disfraces ha dit...

Espectaculares!!

Unknown ha dit...

Podrías pasarme la foto de las tortugas ninja?

Unknown ha dit...

Fotos a lasc1990@gmail.com